Ejes Estratégicos
Eje Liderazgo

La Universidad de Los Lagos, la mayor institución de educación superior de la X Región, posee un alto compromiso con su entorno. Nos proponemos consolidar la condición de institución líder a través de la formación, la generación de conocimiento, la creación y divulgación de las artes e impactar positivamente en el desarrollo sustentable del territorio y mejorar la calidad de vida de las personas. Seremos activos promotores de redes de colaboración con instituciones, comunidades y empresas para incidir en proyectos de alto impacto de la región. Para ello, se fomentará el talento de las personas de la organización, potenciando sus capacidades y fortaleciendo el liderazgo y clima institucional.

Objetivos Estratégicos

OE1 Presencia

Aumentar la presencia de la Universidad en la región e incidir en la toma de decisiones estratégicas y el desarrollo social, cultural, educativo y productivo de la región.

OE2 Cultura, clima y talento

Desarrollar una cultura organizacional alineada con el proyecto estratégico, que permita gestionar el talento y potenciar el desarrollo institucional

Indicadores Estratégicos    http://sgi.ulagos.cl/pedi

IE1  Posición en Ranking QS Latinoamerica
IE2  Posición en Ranking Times Higher Education (THE)
IE3  Percepción de la Comunidad en general
IE4  Satisfacción del Clima Organizacional